
Grupo BC Bienes Raices
Características
Amenidades
Departamento en venta en Torre Mitikah, colonia Americana
Características
Amenidades
Descripción
¡Exclusivo departamento en Condominio Mitikha, Guadalajara!
Ubicado en una de las mejores zonas de la ciudad, a solo tres cuadras de Paseo Chapultepec. Este departamento ofrece la opción de venta amueblado (lo que incrementaría el precio) y renta completamente equipado y amueblado.
Cuenta con aire acondicionado en sala y recámaras, excelente iluminación y ventilación natural, estacionamiento techado para dos autos y pantallas planas en la recámara principal y sala.
La cocina es amplia, con barra de granito y equipada con refrigerador, parrilla, horno, cafetera, licuadora y utensilios. Los baños cuentan con acabados de cristal templado y mármol, y el área de servicio incluye un centro de lavado.
La torre ofrece amenidades exclusivas como alberca, gimnasio, lobby, terrazas, jardines, elevadores y vigilancia 24/7.
El mantenimiento es de $3,600 mensuales.
Actualmente se encuentra en Airbnb, por lo que las citas deben agendarse con anticipación.
Agenda tu visita y conoce este increíble departamento.
Detalles de la propiedad
Recámaras: 2
Baños: 2
Estacionamientos: 2
Piso: 4
Pisos del edificio: 7
Niveles: 1
Video
